Así jugó la Selección de Argentina uno por uno
Apuestas Futbolred
Archivo

Así jugó la Selección de Argentina uno por uno

La albiceleste aprovechó una desatención del rival, pero careció de argumentos para romper los bloques defensivos durante la primera mitad. No generaron sorpresa con los volantes externos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de junio 2009 , 01:37 p. m.

Mariano Andújar: Estuvo seguro cuando lo exigieron: en el minuto 14 desvió una media distancia de Marín. Controló un mano a mano con Rentería (15'). Envió al tiro de esquina un fuerte remate de Falcao (36').

Martín Demichelis: Colaboró en el único gol del partido, al peinar al segundo palo un balón divido con Yepes. Estuvo seguro en defensa en los balones por elevación y expresó un buen manejo de intención. Fue amonestados (61').

Daniel Díaz: Anotó el único gol del compromiso (55')... Se ubicó en el segundo palo y remató de primera al recibir una asistencia por elevación. En defensa, realizó bien los respaldos por el sector derecho.

Gabriel Heinze: Estuvo en los cierres por ambos costados, y por momentos presionó en el segundo cuarto de la cancha.

Javier Mascherano: Fue el jugador de mejor comportamiento táctico en el seleccionado 'gaucho'. Realizó relevos y presión en ambos costados. Sumado a que tuvo una opción de gol: disparó fuerte, pero Ospina contuvo su remate (67'). Vio la tarjeta amarilla (11').

Juan Sebastián Verón: Jugó a un toque y buscó aprovechar los escasos espacios de que dejó Colombia en la primera mitad. Evitó el juego brusco.

Fernando Gago: No tuvo claridad ofensiva durante el primer tiempo. Colaboró en marca por el costado derecho e impidió las proyecciones de Pablo Armero. Fue sustituido por Zanetti (46').

Jonás Gutiérrez: Mostró gran dinámica, pero poco acierto con la pelota en sus pies. Buscó proyección por el costado izquierdo, pero estuvo más dedicado a la contención. Le cometió un penalti a Zúñiga (45').

Carlos Tévez: Tuvo gran movilidad en el último cuarto de cancha. Se le impidió penetrar por izquierda, pero lo buscó por el centro. Generó asociación e intentó transportar desde la mitad de la cancha. Salió para darle paso a Burdisso (83').

Lionel Messi: No fue constante en su accionar ofensivo. Penetró por derecha e izquierda, pero esporádicamente. Estrelló un tiro libre contra el travesaño (52').

Sergio Agüero: No invitó a la asociación en la zona de riesgo y no generó desequilibro en el uno contra uno. Fue sustituido por Diego Milito (40').

Diego Milito: Ingresó para brindar presencia por elevación en el área colombiana, pero no tuvo opciones de riesgo. Por momentos intentó perder la referencia de las marcas, saliéndose del área.

Javier Zanetti: Le brindó un nuevo aspecto al seleccionado local. Brindó proyección por el sector derecho y aguantó en fase ofensiva durante los últimos minutos del compromiso. Ingresó por Gago (46').

Nicolás Burdisso: Ingresó por Tévez (83') para ayudar a mantener el resultado a favor.

 

Comentar
Guardar