Expreso Rojo - Patriotas; ambos jugarán su último cartucho
Apuestas Futbolred
Archivo

Expreso Rojo - Patriotas; ambos jugarán su último cartucho

Este será un buen partido, donde ambos equipos llegarán con posibilidades de clasificar a la semifinal, claro que dependiendo de lo que ocurra este domingo en Santa Marta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de junio 2009 , 08:10 a. m.

Todo parece ser favorable para los de Zipaquira, quienes en posición de locales en estos cuadrangulares han jugado hasta el momento dos partidos, donde ha sumado 4 puntos de 6 posibles. El empate lo sacó 0-0 frente al Itagüí en la primera fecha jugada el 16 de Mayo, y los tres puntos se los ganó al Magdalena, cuando le ganó 1-0 en la tercera fecha jugada el 27 de Mayo. El onceno cundinamarqués  llega al partido ubicado en la segunda posición del grupo B, con 6 puntos de 12 posibles y con +1 de gol diferencia.

Mientras que los de Boyacá, dirigidos por el profesor Eduardo Retat, llegarán al estadio Los Zipas ubicados en la tercera posición del grupo con solo 3 puntos de 12 posibles, resultado que aún lo tiene con posibilidades de llegar a la semifinal, teniendo claro que sería así si el Itagüí pierde frente al Unión Magdalena.

Para este encuentro, los técnicos jugarán prácticamente su último cartucho. El equipo de Tunja no pierde con el onceno rojo desde el 16 de agosto del 2005. En el compromisode este domingo no podrán participar tres jugadores del onceno local: el defensa Jhon Hurtado y Johnny Mosquera, ambos por quinta amonestación acumulativa, y Carlos Henao por conducta violenta contra otro jugador.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar