header-articulo
Rionegro - Cortuluá; de este choque saldrá uno de los finalistas
Archivo

Rionegro - Cortuluá; de este choque saldrá uno de los finalistas

Sin duda, es el partido más interesante de la quinta fecha de los cuadrangulares de la Copa Premier. Los dos oncenos llegan a empatados a 10 puntos en la punta del grupo A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de junio 2009 , 08:08 a. m.

Tanto Rionegro como Cortuluá son los únicos con posibilidad de llegar a disputar la final con el equipo que gane dentro del grupo B, a raíz de la temprana y sorpresiva eliminación del Atlético Bucaramanga de Jesús 'El Kiko' Barrios y del Palmira, ya sin la presencia en el banco de Enrique 'La Gambeta' Estrada.

Aunque están empatados en puntos, los paisas llevan la ventaja por el 'punto invisible' que entrega el reglamento de la Copa premier al onceno que haya obtenido un mejor rendimiento en la fase de nonagonales. Recordemos que el Rionegro sumó más puntos que el equipo del 'Corazón del Valle' razón por la cual un triunfo este domingo le permitirá pasar directamente a la final del semestre, faltando una fecha.

El equipo tulueño no tiene otra que salir a ganar y aunque sabe que enfrentará a uno de los equipos más fuertes del torneo, confía en la apacidad que ha demostrado en estos cuadangulares de ganar en condición de visitante como ya lo hizo frente al Bucaramanga en la primera fecha, al que venció 1-0 en el Alfonso López, y luego contra el Palmira.

El Rionegro está a punto de repetir lo realizado el año pasado cuando obtuvo el campeonato del primer semestre.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar