Magdalena - Itagüí; los samarios no han podido este año con los paisas
Apuestas Futbolred
Archivo

Magdalena - Itagüí; los samarios no han podido este año con los paisas

Será el cuarto partido del año entre estos dos conjuntos que se darán cita en el estadio Eduardo Santos de Santa Marta. 'La Águilas Doradas' llegan con la expectativa de conseguir una victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de junio 2009 , 08:06 a. m.

Por lo visto en las estadísticas, es alta la posibilidad de que el Itagüí obtenga al menos un empate en la sede de los 'bananeros'. En los tres encuentros anteriores el Unión no ha podido con los paisas. En el más reciente partido disputado en el marco de los cuadrangulares en el estadio de Dítaires, jugado el 23 de mayo, los antioqueños derrotaron 2-1 a los samarios. Antes le habían ganado por la mínima diferencia en el mismo escenario. En el único juego realizado hasta hoy en Santa Marta, los dos oncenos empatarona un gol.
 
Itagüí llega como lider del grupo B con ocho puntos; con una victoria habrá asegurado su tiquete a la final del semestre siempre y cuando el Expreso Rojo, con 6 puntos, no le gane este domingo en zipaquirá al Patriotas de Boyacá en el estadio Los Zipas.  El equipo de 'Las Águilas Doradas' sabe que en este compromiso, por más que su rival esté ya eliminado., no asegura que las cosas sean fáciles.
 
Para los 'samarios', el partido de este domingo es para cumplir con el calendario pues en cuatro fechas solo han sumado dos puntos de 12 posibles, resultado que los tiene en la última posición del grupo B.
 
El defensa del Unión Luis Granados, no podrá participar en este compromiso que se jugará el domingo a las 3:30 de la tarde, mientras que los de Itagüí tienen en duda la participación del delantero Yessy Mena, quien por un trauma en la rodilla no se sabe si participará este domingo, aunque sí jugara con el equipo el atacante Óscar Londoño, quien figura en la sexta posición de la tabla de goleadores con 6 tantos.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar