Bucaramanga recibirá en casa al Palmira en un inesperado choque de eliminados en la B
Apuestas Futbolred
Archivo

Bucaramanga recibirá en casa al Palmira en un inesperado choque de eliminados en la B

Hace un mes eran dos de los favoritos para ganar el torneo. Pero otra es la realidad. Cuando faltan dos fechas para terminar los cuadrangulares, los dos equipos no tienen opción de pasar a la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2009 , 11:09 a. m.

Un juego sin ninguna trascendencia será el partido de este domingo que se disputará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, plaza que fue amonestada por la comisión disciplinaria de la Dimayor.
 
Estos dos equipos, que se verán las caras por segunda en estos cuadrangulares, ya no tienen ninguna posibilidad pues las derrotas sufridas por ambos en la fecha anterior los dejó por fuera de la final. En el primer partido entres estos dos conjuntos los búcaros golearon 3-0 al Palmira en tierras vallunas.
 
El equipo 'leopardo', con tres puntos en el grupo A y a siete del lider Rionegro, no dejará que las cosas sean tan fáciles para su rivel de turno pues aspira a dejar una buena impresión en el último partido que tendrá este semestre ante una ya decepcionada afición santandereana.
 
El profesor Jesús 'El Kiko' Barrios, asombrado un poco por lo que pasó con su equipo, tendrá que tomar estos dos últimos partidos como juegos de prueba, para poder así remediar los errores cometidos y empezar con pie derecho el próximo semestre, pues su afición no quedo muy contenta con este final búcaro.
 
El onceno valluno, con cero puntos en la cola del grupo A y que además tendrá que jugar sin técnico este fin de semana tras la renuncia de Enrique 'La Gambeta' Estrada, revelada en primicia por Futbolred.com, viene desde la fecha 14 de los nonagonales en una racha para olvidar. Tanto que ha perdido los últimos seis partidos, cuatro de ellos en la ronda de cuadrangulares.
 
Para este partido, el asistente técnico del Bucaramanga, profesor Pablo Zuleta le dijo a Futbolred.com, que no bajará la guardia para lo que queda del torneo pese a la gran desilusión de todos. "La verdad es que para este partido las cosas no será nada distintas a la de jugar bien, aunque estemos un poco desanimados por no haber clasificado, cosa que nos tiene muy descontentos a todos: directivos, aficionados y a nosotros como equipo", agregó Zuleta.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar