Argentina superó 3-2 a Egipto y tiene un pie en las semifinales del Torneo de Toulon
Apuestas Futbolred
Archivo

Argentina superó 3-2 a Egipto y tiene un pie en las semifinales del Torneo de Toulon

La albiceleste sólo podría quedar eliminada y no entrar en semifinales si cayera por goleada ante Emiratos Arabes Unidos en la última jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2009 , 11:10 a. m.

Aparte que Holanda también se impusiera por mucha diferencia a Egipto.

En el otro partido del grupo A disputado este viernes, Holanda se impuso a Emiratos Arabes Unidos por 1-0.

Argentina tiene ahora seis puntos y una diferencia de goles favorable de +5, mientras que Emiratos, con tres unidades, está en 0 diferencia de goles.

Holanda, tercero, también tiene 3 puntos y -3 en diferencia de goles por lo que se antoja casi imposible descabalgar a la albiceleste de uno de los dos primeros puestos que dan paso a semifinales, donde su rival del grupo B, podría ser Francia o Chile, empatados a tres puntos tras la primera jornada.

En los primeros minutos el dominio fue de los 'Faraoncitos', que tuvieron varias ocasiones hasta que se adelantaron en el minuto 38 por medio de Mohamed Marzouk.

Pese a ser dominados, los argentinos obtuvieron un penal al borde del descanso por una falta dentro del área a Diego Buonanotte, que fue transformado en gol por Ever Banega (1-1).

En el segundo tiempo, Argentina se puso en ventaja con una acción personal de Alejandro Gomez, pero Egipto empató de penal por medio Eslam Rashd, aunque otra jugada de Buonanotte dio el triunfo a Argentina.

AFP

Comentar
Guardar