A toda marcha arreglan cancha del 'Monumental' para el Argentina- Colombia
Apuestas Futbolred
Archivo

A toda marcha arreglan cancha del 'Monumental' para el Argentina- Colombia

El tesorero del club River Plate, Héctor Grinberg, reconoció que el campo de juego del escenario deportivo ha sufrido deterioros, pero afirmó que estará "en condiciones" para ese encuentro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2009 , 10:53 a. m.

"Se ha trabajado mucho durante la semana y el campo ha mejorado", indicó el dirigente, quien solicitó públicamente a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que colabore con los clubes para incorporar nuevas tecnologías que permitan a los clubes tener canchas mejores.

El seleccionador argentino, Diego Maradona, afirmó el jueves que el rectángulo de juego del 'Monumental' es "desastroso, horrible" y dijo que "no puede ser" que futbolistas de alta cotización tengan que disputar un partido internacional "en un potrero".

El deterioro se profundizó como consecuencia de un concierto de rock del grupo local 'Los Piojos', organizado el sábado pasado, al que asistieron decenas de miles de personas.

Fuentes de la entidad riverplatense dijeron que las tareas de la empresa encargada de mejorar el campo han sido supervisadas en los últimos días por el secretario técnico de los albicelestes, Carlos Bilardo.

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar