Por mal comportamiento de hinchas del Bucaramanga fue amonestada la plaza
Apuestas Futbolred
Archivo

Por mal comportamiento de hinchas del Bucaramanga fue amonestada la plaza

Para completar la mala racha de 'Los Leopardos', la plaza fue amonestada por mal comportamiento del público en el partido que jugó y perdió por la mínima diferencia frente a Rionegro, el 30 de mayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2009 , 10:43 a. m.

Además, catorce jugadores fueron sancionados para la próxima fecha de la Copa Premier.

Ese fue el dictamen de la Dimayor, en el que para el próximo fin de semana estos futbolistas pertenecientes a seis oncenos no podrán jugar con sus equipos. 
 
Sin dar mayores detalles, el ente anunció que investiga el comportamiento alrededor de los partidos de Itagüí - Patriotas del 27 de mayo, y el del 30 de Mayo entre estos mismos equipos, en la Copa Premier I 2009.
 
Los catorce jugadores sancionados son: del Rionegro: Jean López y Gustavo Rua.  En el Palmira Sandro Zuluaga, Diego Rodallega, César Quiñones y Anier Figueroa, éste último sancionado dos fechas por injuria verbal contra el árbitro. Del Expreso Rojo Jhon Hurtado y Johnny Mosquera, ambos por quinta amonestación consecutiva, y Carlos Henao por conducta violenta con otro jugador.
 
En el Union Magdalena, Luis Granados por conducta violenta contra otro jugador. En el Bucaramanga fueron fuertes las sanciones: seis fechas le dieron a Breyner Bonilla quien tuvo conducta violenta contra el árbitro; dos fechas para Gilberto García por injuria verbal al árbitro, y Diego Peralta por conducta violenta contra otro jugador.
 
El ultimo sancionado de la lista de jugadores, pertenece a la nómina del Cortuluá. Se trata de Hamlet Mina, quien por quinta amonestación acumulativa recibió por parte de la Dimayor una fecha de sanción.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar