"Entre menos favoritos seamos más tranquilos jugaremos": Eduardo Lara
Apuestas Futbolred
Archivo

"Entre menos favoritos seamos más tranquilos jugaremos": Eduardo Lara

"Acá (en Buenos Aires) es un solo clamor que Colombia pierde. Así que solo hay que esperar a que llegue la hora del encuentro", explicó el seleccionador colombiano desde Buenos Aires.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de junio 2009 , 07:18 a. m.

"Lo que sé es que son once colombianos contra once argentinos y el que haga mejor las cosas, el que menos se equivoque, se va a llevar la victoria", dijo.

Al referirse a la manera como espera enfrentar a los dirigidos por Diego Maradona, Lara manifestó que lo más claro que tiene es que Colombia no irá a defenderse.

"Nosotros tenemos algo muy claro y es que no nos venimos a defender, queremos tener un buen control del balón y eso es lo que vamos a intentar", comentó.

"El grupo está tranquilo, mentalizado para buscar un buen resultado frente a Argentina, tenemos hombres importantes, que tienen el deseo y las ganas de estar en la cancha, sólo resta esperar a que salgan a demostrar lo que saben hacer y a jugar de igual a igual con Argentina", afirmó Lara.

El estratega colombiano se mostró confiado en el grupo porque tiene "jugadores rápidos, potentes y que pueden llegar a desequilibrar en el mano a mano", enfatizó Lara.

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar