header-articulo
Lothar Mattheus no entiende las razones por las que no lo contratan como DT en Alemania
Archivo

Lothar Mattheus no entiende las razones por las que no lo contratan como DT en Alemania

"No sé lo que se tiene en mi contra en Alemania", declaró el ex jugador que más partidos ha disputado con la selección de los alemanes de fútbol (150 encuentros).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2009 , 04:18 a. m.

"He mostrado cosas, ganado títulos en el extranjero, permitido la aparición de nuevos jugadores, pero aparentemente nadie se da cueta", añadió.

"Puede que algunos directores deportivos tengan miedo de mi nombre o teman que les haga sombra. Pero yo no quiero eso", afirmó.

"Como jugaba cuando era jugador, yo entreno de manera colectiva", aseguró quien acaba de dejar el banquillo del club israelí, el Maccabi Netanya, el sexto equipo que ha dirigido en los úlitmos ocho años. Matthõus vive momentos amargos como entrenador pues este año perdió la posibilidad de entrenar al Bayern Múnich, su antiguo club, cuyos jugadores dirigirá la próxima temporada el holandes Louis Van Gaal.

El único club alemán que contactó al ex jugador fue el Nuremberg, "hace tres años", mantuvo Matthõus antes de señalar que "su pasado" en el Bayern generó la animadversión de los aficionados, con lo que se echó a perder su contratación.

Alemania
AFP

Comentar
Guardar