Botafogo está muy cerca de fichar al argentino Damián Díaz, del Boca Juniors
Apuestas Futbolred
Archivo

Botafogo está muy cerca de fichar al argentino Damián Díaz, del Boca Juniors

El vicepresidente del club de Río de Janeiro, André Silva, viajó a Buenos Aires para negociar la contratación del jugador que, según la edición de la Gazeta Esportiva, "está muy bien encaminada".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2009 , 12:32 p. m.

El medio deportivo indicó que el Botafogo pagaría 600.000 reales (unos 308.959 dólares) por el préstamo de Díaz hasta el mes de diciembre, con una opción de compra definitiva de sus derechos por tres millones de dólares.

Díaz, según la información, ya tendría un acuerdo salarial y el fichaje se realizaría a través de un fondo de diez millones de reales (unos 5,1 millones de dólares) con el que el equipo dispone para contrataciones que puedan "rendir ganancias" en el futuro.

Además de Díaz, Botafogo busca otro refuerzo en el medio local para sustituir la partida de Maicosuel al fútbol alemán y el nombre que más toma fuerza es el de Marquinhos, del Palmeiras de Sao Paulo.

El Botafogo rescindió este año los contratos de los también argentinos Alexis Ferrero, zaguero, y Leandro Zárate, atacante, y tiene apenas en su plantilla como jugador foráneo al portero uruguayo Juan Castillo.

Río de Janeiro
EFE

Comentar
Guardar