Las necesidades y preocupaciones de Diego Umaña para el Finalización
Apuestas Futbolred
Archivo

Las necesidades y preocupaciones de Diego Umaña para el Finalización

El DT 'escarlata' se encuentra preocupado por la ausencia de recursos económicos -les adeudan cinco quincenas y no han podido 'arreglar' con los 12 jugadores que desvincularon del plantel-.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2009 , 10:35 a. m.

En las toldas americanas están dependiendo de la posible transferencia de Adrián Ramos al fútbol del exterior, para así poder aliviar las finanzas de la institución: cancelar lo que les adeudan, 'arreglar' a los 12 jugadores y pensar en algunos refuerzos para la próxima temporada.

 

Sin embargo, también existe la intranquilidad que el dinero de la futura venta de Ramos no entre a las arcas de los 'diablos rojos', como dicen que sucedió con el de Pablo Armero, jugador que fue 'fichado' por el Palmeiras de Brasil a comienzos del año.

 

En caso de que se resuelvan los problemas económicos, el DT de los 'escarlatas' ha priorizado: dos defensas centrales (uno podría ser Emmanuel Acosta), para reemplazar a Carlos Valdés, quien ha manifestado sus deseos de marcharse del equipo.

 

Además, Jair 'Chigüiro' Benítez es la prioridad para llegar como lateral izquierdo, y al panameño Luis Tejada lo han subrayado para retornar a las filas de los americanos. 

 

También pretenden vincular a un mediocampista que reemplace a John Valencia, jugador que presentó su carta de renuncia.

Comentar
Guardar