"Mantener la calma y buscar victoria sin nervios será clave": Eguren
Apuestas Futbolred
Archivo

"Mantener la calma y buscar victoria sin nervios será clave": Eguren

"Brasil es un equipo con mucho potencial, cambió su forma de jugar y es más duro, pero Uruguay está bien, con buenos jugadores y mucha motivación", aseguró el mediocampista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2009 , 08:10 a. m.

Sebastián Eguren, centrocampista del español Villarreal, afirmó que "mantener la calma para buscar la victoria sin nervios será clave" en el partido que Uruguay jugará el sábado frente a Brasil, correspondiente a la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.

"Eso sí, tenemos que estar muy atentos, sin distracciones porque en este tipo de partidos y frente a estos rivales se pagan muy caras", destacó el centrocampista que parece tendrá un lugar entre los titulares.

En cuanto a su función en el equipo 'celeste', Eguren dijo que "es sacrificio, marcaje, recuperar el balón y entregarlo a los que más saben con él, pero la cosa es hacerlo bien".

"Jugando en casa tenemos la obligación de ganar pero una de las claves del partido será buscar la victoria sin nervios", agregó.

Las entradas para el partido entre Uruguay y Brasil están agotadas desde el miércoles lo que asegura un lleno completo de 60.000 personas en el estadio Centenario.

La selección uruguaya ocupa el quinto lugar en la clasificación de las eliminatorias con 17 puntos, cuatro menos que la brasileña que está segunda, y necesita una victoria para reforzar las aspiraciones de ganar el boleto para Sudáfrica 2010.

EFE

Comentar
Guardar