Jugadores del San Martín argentino son amenazados por hinchas violentos
Apuestas Futbolred
Archivo

Jugadores del San Martín argentino son amenazados por hinchas violentos

Los futbolistas del club de la Primera División del fútbol argentino, fueron amenazados seguidores del equipo que les recriminaron el hecho de que el equipo esté a muy cerca de perder la categoría.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2009 , 04:46 p. m.

El San Martín de Tucumán, de la región nordeste del país, está en una delicada situación entre los equipos de menor promedio de puntos y es el principal candidato a bajar a la segunda categoría junto con el ya descendido Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Fuentes vinculadas a la plantilla indicaron que más de cuarenta hinchas violentos irrumpieron en el entrenamiento del equipo, profirieron amenazas y se alejaron del campo deportivo con disparos al aire de armas de fuego.

El sindicato Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) enviará este jueves a sus representantes a Tucumán para tomar contacto con los futbolistas y el entrenador Carlos Roldán con la finalidad de apoyarles.

Los futbolistas no efectuaron declaraciones a la prensa local, pero esta noche se conocieron en Argentina expresiones del delantero chileno Cristian Canío a una radio de su país en las admitió el hecho.

El titular de la empresa privada que explota el fútbol del San Martín de Tucumán, Roberto Dislacio, dijo que los hinchas "los trataron mal, pero no pasó de ahí".

"No pudimos entrenar por la mañana, pero por la tarde el equipo recibió el apoyo y la solidaridad de los dirigentes y el entrenamiento fue normal", indicó el entrenador Roldán.

El San Martín de Tucumán evitará el descenso, sin depender de la suerte de otros equipos, si gana los partidos que disputará en el último tramo del torneo Clausura 2009 ante Gimnasia de Jujuy, Newell's Old Boys y Lanús, líder y candidato a ganar el título de campeón.

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar