header-articulo
"Colombia necesita los puntos pero tomará precauciones": Verón
Archivo

"Colombia necesita los puntos pero tomará precauciones": Verón

El centrocampista dijo que pese a que el equipo colombiano le urgen los tres puntos, tendrá recaudos ante Argentina, en la decimotercera jornada de las eliminatorias suramericanas del Mundial 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2009 , 01:51 p. m.

"Ojalá nos jugaran de igual a igual, pero no creo que lo hagan, especialmente por lo que Argentina tendrá en ataque", comentó el futbolista del Estudiantes de La Plata al referirse al tridente ofensivo albiceleste que conformarán Lionel Messi, Sergio 'Kun' Agüero y Carlos Tevez.

"Será un partido cerrado y vamos a intentar que no nos sorprendan cuando el equipo nuestro éste adelantado" en el campo, expresó.

Según Verón, "será importante para Argentina tener paciencia, confianza para desarrollar un buen fútbol y conseguir un resultado positivo, que será importante para la confianza que debe tener la selección en lo que vendrá después".

En cuanto al marco de público que tendrá el partido, que se prevé multitudinario, Verón dijo que el equipo "hará lo posible para retribuir al hincha argentino el hecho de que haya comprado una entrada que no es fácil pagar en estos tiempos difíciles".

Sobre su titularidad y su condición de futbolista de confianza del seleccionador Diego Maradona, dijo que "es importante contar con esa confianza de parte del entrenador".

"Para mi es un momento futbolístico importante y está en mi no fallar ante Diego, mis compañeros y la gente", añadió.

EFE

Comentar
Guardar