Diego Maradona dio pistas del equipo que el sábado enfrentará a Colombia
Apuestas Futbolred
Archivo

Diego Maradona dio pistas del equipo que el sábado enfrentará a Colombia

Las principales novedades en el entrenamiento del miércoles fueron la presencia en la titular del portero Mariano Andújar y la ausencia del experimentado defensor Javier Zanetti.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2009 , 10:45 a. m.

Los defensas fueron Daniel 'Cata' Díaz, Martín Demichelis y Gabriel Heinze y los medios Fernando Gago, Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez y Verón.

Esto indica que Javier Zanetti irá al banquillo y que volvería a la titularidad en Quito, ante Ecuador, partido en el que Maradona alineará otro equipo y en el que podrían jugar los medios Sebastián Battaglia, del Boca Juniors, y Christian Giménez, del Pachuca mexicano.

El portero Juan Pablo Carrizo, del Lazio italiano, admitió que el seleccionador le comunicó que Andújar será el titular.

"Maradona me lo ha comentado y tiene razón porque en el Lazio no tengo continuidad. Lo que tengo que hacer ahora es luchar por recuperar el puesto, alentar al equipo y ser útil en la plantilla.

Para el Mundial queda un año por delante", comentó el ex guardameta del River Plate.

Andújar, de 25 años, cumple una gran temporada en el Estudiantes y solo ha recibido 19 goles en 27 los últimos encuentros de torneos locales e internacionales. Carrizo dijo de él: "es un portero completo".

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar