Defensor boliviano Peña deja su futuro en el Celta en manos de la directiva
Apuestas Futbolred
Archivo

Defensor boliviano Peña deja su futuro en el Celta en manos de la directiva

El defensa boliviano de Celta de Vigo, Juan Manuel Peña, aseguró que su continuidad en el conjunto español está en manos de la directiva del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2009 , 07:11 a. m.

Peña, que está concentrado con la selección de su país para los partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2010 frente a Venezuela y Chile, dijo que su vínculo con el equipo celeste finaliza el 30 de junio, y que hasta entonces sólo hay que esperar.

"Cuando vuelva de Bolivia veremos lo que va a pasar. El club tiene opción de renovarme el contrato un año más, pero dependerá de lo que hablemos", explicó el zaguero.

El jugador boliviano no cuenta con la confianza del entrenador del conjunto celeste, el ex jugador del Barcelona Eusebio Sacristán, lo que hace que sea dudosa su continuidad en el equipo vigués.

Sin embargo, el veterano defensa aseguró que su intención es seguir en el fútbol europeo antes de regresar a Bolivia para concluir su carrera deportiva.

Peña, de 36 años, empezó su trayectoria en el Blooming boliviano y, tras su paso por el Independiente de Santa Fe en Colombia, se asentó en España, donde defendió las camisetas del Real Valladolid, Villarreal -con quien ganó una Copa Intertoto (2005) y jugó semifinales de la Liga de Campeones- y el Celta de Vigo.

El equipo gallego, de la segunda división española, está luchando por evitar el descenso de categoría.

EFE

Comentar
Guardar