Atlético hará una pretemporada exigente con rivales como Arsenal o Liverpool
Apuestas Futbolred
Archivo

Atlético hará una pretemporada exigente con rivales como Arsenal o Liverpool

El conjunto Colchonero, que inició las vacaciones hasta el 11 de julio, preparará la previa de la Liga de Campeones con una exigente preparación que incluye la participación en el Torneo de Amsterdam.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2009 , 06:56 a. m.

Esos partidos amistosos pondrán a prueba la puesta a punto del conjunto rojiblanco antes de la última ronda de clasificación para la fase de grupos de la máxima competición europea, su primer reto oficial de la campaña y que se disputará el 18 o 19 y el 25 o 26 del mes de agosto.

Antes, el 11 de julio, la plantilla del Atlético volverá al trabajo con las pertinentes pruebas médicas de cada inicio de pretemporada, antes de trasladarse, dos días más tarde, a la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, donde estará concentrado durante una semana.

Su primer amistoso del curso será entre esos días, el sábado 18 de julio, contra el Colmenar Viejo madrileño, actualmente en Regional Preferente, pero que ya tiene asegurado su ascenso a Tercera División, y al que seguirán una serie de compromisos más duros antes rivales de talla internacional.

Ese será el caso del Benfica portugués, dirigido por el español Quique Sánchez Flores y con el que se enfrentará el martes 21 de julio en Lisboa, dos días antes de que la plantilla del Atlético de Madrid se traslade a Holanda para disputar el Torneo de Amsterdam entre el 23 y el 26 de ese mismo mes.

Posteriormente, el 1 y 2 de agosto, el conjunto rojiblanco participará en la Emirates Cup en Londres, junto al Arsenal, con el que se medirá en la primera jornada; el París Saint Germain, al que se enfrentará en el segundo día de la competición; y el Rangers, aunque no jugará contra este último por el formato del torneo.

También en Inglaterra, el día 8 de ese mes, el Atlético continuará sus partidos amistosos de pretemporada frente al Liverpool de Fernando Torres en Anfield, donde repetirá los duelos de la Liga de Campeones de la pasada campaña contra ese rival, con el que empató a uno en sus dos choques del máximo torneo europeo.

El Trofeo Teresa Herrera de La Coruña, los días 12, 13 y 14 de agosto, será la última parada de la pretemporada del equipo madrileño antes de afrontar el 18 o 19 y el 25 o 26 de ese mes la última ronda previa de la 'Champions', en la que competirá por segundo año consecutivo por un puesto en la fase de grupos.

EFE

Comentar
Guardar