header-articulo
Galatasaray acepta la dimisión del entrenador Bülent Korkmaz
Archivo

Galatasaray acepta la dimisión del entrenador Bülent Korkmaz

El club turco de fútbol de primera división anunció en un comunicado difundido en su página web que aceptó la renunca de su técnico, tras una temporada con resultados decepcionantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2009 , 05:33 a. m.

El ex defensa estrella de la formación de Estambul había firmado en febrero un contrato de un año y medio con el equipo, sustituyendo al técnico alemán Michael Skibbe.

Tras una victoria ante el Burdeos en los dieciseisavos de la Copa de la Uefa (0-0 en Francia, 4-3 en Turquía), el Galatasaray cayó en octavos ante el Hamburgo (1-1 en Alemania, 2-3 en Estambul), antes de caer en picado en el campeonato nacional, donde acabó quinto.

A sus 40 años, Korkmaz, que disputó 102 encuentros con la selección turca, efectuó toda su carrera como futbolista en el Galatasaray, antes de iniciarse en 2005 como entrenador en el Gençlerbirligi, de donde pasó al Kayseri Erciyesspor y al Bursaspor.

La prensa turca especula con la posible llegada al equipo del español Juande Ramos, que abandona el Real Madrid, o el holandés Co Adriaanse, ex del Ajax y AZ Alkmaar.

AFP

Comentar
Guardar