Scotti: "Este Brasil es más duro y todos colaboran"
Apuestas Futbolred
Archivo

Scotti: "Este Brasil es más duro y todos colaboran"

El defensa uruguayo, del Argentinos Juniors de Buenos Aires, afirmó que la selección pentacampeona del mundo, "es más dura" que anteriores equipos brasileños "y todos colaboran en los marcajes".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2009 , 05:19 a. m.

"Esta selección de Brasil es un equipo más compacto y más luchador que otros que vimos antes", aseguró el defensa, uno de los candidatos a sustituir al capitán Diego Lugano, que será baja por acumulación de dos tarjetas amarillas.

La plantilla uruguaya observó el martes vídeos de los últimos partidos de Brasil en las eliminatorias.

"No es un equipo de los líricos como tuvo antes Brasil, son duros, se cierran atrás y defienden bien", agregó.

Además, "todos colaboran con los marcajes y no te podes confiar porque parece que están dominados pero te lo pueden hacer pagar caro", destacó Scotti.

La selección uruguaya se entrena en doble turno en el complejo "Uruguay Celeste" ubicado en la periferia de Montevideo y el seleccionador Oscar Washington Tabárez comenzó a delinear la alineación titular para el sábado.

El entrenador seguramente volverá a un esquema táctico 4-4-2 para reforzar el centro del campo, debido al buen manejo del balón de los brasileños.

En su último partido en Montevideo, Uruguay jugó con un esquema de tres defensas y le ganó a Paraguay, líder de las eliminatorias (24 puntos), por 2-0.

Los "celestes", quintos en la clasificación con 17 puntos, necesitan de una victoria frente a los brasileños, segundos con 21, para reforzar sus aspiraciones de clasificar a la fase final del Mundial de Sudáfrica 2010.

EFE

Comentar
Guardar