El Espanyol dio un paso importante para cerrar la renovación de Pochettino
Apuestas Futbolred
Archivo

El Espanyol dio un paso importante para cerrar la renovación de Pochettino

La reunión mantenida entre los responsables de la parcela deportiva del Espanyol y el actual entrenador fue positiva y ambas partes se acercaron para llegar a un acuerdo que selle la renovación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2009 , 07:16 a. m.

El director deportivo del Espanyol de Barcelona, Ramón Planes, y el consejero responsable de la parcela deportiva, Germán de la Cruz, han mantenido una larga reunión en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós con Pochettino, y el preparador físico, Feliciano di Blasi.

Las dos partes, según han apuntado fuentes del club, coinciden bastante en el modelo deportivo planteado por el técnico y, en ese sentido, parece que el acuerdo está prácticamente cerrado. Más allá de casos personales y de las bajas y altas que pueda sufrir la plantilla, se ha llegado a un planteamiento de futuro que gusta a ambas partes.

El Espanyol ha dado un paso importante para asegurarse la continuidad del preparador suramericano: Pochettino ha expuesto un proyecto ambicioso, serio, competitivo y profesional con el que está de acuerdo el club.

La reunión se prolongará durante las próximas horas y los interlocutores se centrarán en las condiciones económicas y de duración del contrato, ya que el objetivo del club es cerrar cuanto antes la renovación de Pochettino, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio.

Desde hace semanas, el Espanyol ha mostrado su voluntad de prorrogar la vinculación del entrenador argentino, capaz de salvar a un equipo que, a diez jornadas, del final estaba a ocho puntos de la permanencia.

EFE

Comentar
Guardar