Un periódico se disculpa y compensa a Michael Owen por publicación "falsa"
Apuestas Futbolred
Archivo

Un periódico se disculpa y compensa a Michael Owen por publicación "falsa"

El delantero inglés aceptó una disculpa pública y una suma compensatoria por parte del tabloide británico "Daily Express" por la publicación de "afirmaciones incrédulas".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2009 , 04:35 a. m.

El atacante del Newcastle United no se personó en la vista celebrada hoy en el Tribunal Superior de Londres, donde se llegó al acuerdo con el mencionado rotativo.

El abogado de Owen, John Kelly, recordó que el pasado mes dicha publicación "afirmó de forma errónea que los clubes de la Premier League no querían ficharle y, como resultado de la falta de interés en sus servicios, estaba a punto de retirarse del fútbol profesional a finales de esta temporada".

"Estas afirmaciones incrédulas no tienen absolutamente ningún fundamento y obviamente han sido extremadamente desagradables y perjudiciales para el demandante", dijo este representante legal.

Por su parte, Ian Helme, en representación del periódico, admitió que lo publicado por el tabloide era "falso y sin fundamento" y se disculpó públicamente por ello, además de acordar el pago de una cantidad compensatoria así como los costes legales afrontados por el jugador.

EFE

Comentar
Guardar