Juan Vargas dispuesto a renunciar a selección peruana por apoyar a sus compañeros
Apuestas Futbolred
Archivo

Juan Vargas dispuesto a renunciar a selección peruana por apoyar a sus compañeros

El volante de la Fiorentina manifestó que está dispuesto a renunciar a la selección de su país en apoyo a sus colegas del torneo local, que exigen cambios en el fútbol peruano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2009 , 02:57 p. m.

"Si es por apoyar a los compañeros y estar todos unidos por el bien del fútbol peruano, sí renuncio", declaró el centrocampista a periodistas al arribar al aeropuerto internacional de Lima para unirse a la convocatoria del seleccionador José del Solar.

Vargas aseguró que está dispuesto a jugar y dar lo mejor de sí por Perú, pero aclaró que tanto él como sus compañeros no quieren "vender ilusiones" en los partidos que le quedan por jugar a la selección peruana, última en la clasificación sudamericana al Mundial de Sudáfrica 2010.

El jugador indicó que el fútbol peruano tiene "muchos problemas no solo en lo futbolístico, sino también en lo administrativo", por lo que exigió que "de un paso al costado la gente que no tiene que estar", aunque se abstuvo de mencionar nombres.

La semana pasada el gremio de futbolistas de Perú anunció que los jugadores dejarán de acudir a la convocatoria de la selección a partir del próximo 24 de junio si la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no realiza cambios estructurales en la organización y el manejo del fútbol nacional.

Lima
EFE

Comentar
Guardar