Agustín Julio analiza interés del América
Apuestas Futbolred
Archivo

Agustín Julio analiza interés del América

Por su parte, el técnico Ramón Israel arribará a la capital el próximo jueves y continuará con los trabajos en Santa Fe. Definido el grupo cardenal que jugará en Villavicencio por la Copa Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2009 , 03:31 p. m.

Independiente Santa Fe da nuevos pasos. Intenta caminar por un camino seguro guiado, ahora, por Ramón Israel. El entrenador charrúa continúa en su país y arribará al país el próximo jueves para seguir al mando del equipo cardenal.

Por esta época todos son rumores en el equipo cardenal. Desde el pedido de Nacional por Luis Manuel Seijas y Jairo Suarez pasando por el negocio que le propuso Santa Fe al América en el que al club capitalino llegaría Carlos Valdés y a los americanos se vincularía Emmanuel Acosta.

Lo que está confirmado es el pedido del entrenador Rubén Israel quien no quiere volver a entrenar en la sede deportiva de Tenjo, por lo lejos que está de Bogotá. "Sólo si es necesario iremos allí", le dijo al presidente Farfán luego de conocer el lugar. "Se buscarán lugares en la capital, canchas de clubes, porque él quiere trabajar mañana y tarde", le dijo a FUTBOLRED una persona cercana a la institución.

Por ahora, cuando llegue Israel, se entrenará en las canchas del Centro de Alto Rendimiento, pero eso será algo opcional ya que dichas canchas no son del gusto de Israel.

Uno de los temas que ya ronda en los pasillos del club es el marcado interés que tiene América por Agustín Julio. El arquero está entusiasmado con la idea y luego de su concentración con la Selección Colombia llegará a Bogotá para plantearle el tema a los dirigentes y, por supuesto, al entrenador Israel quien desea a un hombre con experiencia en dicha posición, como lo confesó en su presentación.

Independiente Santa Fe listo para enfrentar a Centauros

Después de la última práctica efectuada este martes en la mañana, en la sede deportiva de Tenjo, con miras al partido ante Centauros por la Copa Postobón, quedó definida, por parte del cuerpo técnico, la formación principal para enfrentar a los llaneros.

De no presentarse ninguna novedad, Santa Fe formará con: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Jorge Lozano, Francisco Nájera, Ricardo Villarraga; Misael Camargo, Mario González, Osneider Álvarez, Diego Moreno, Daniel Néculman y Cristian Nazarit.

En el banco de suplentes estarán: Andrés Acosta, Andrés González, Jairo Suárez y José Adolfo Valencia.

El equipo rojo viajará este miércoles, vía terrestre después de las 9:00 am.

Comentar
Guardar

Otros Portales


Portafolio

Supérenla ya