header-articulo
"Hay que sumar porque el objetivo es la clasificación": Eduardo Lara
Archivo

"Hay que sumar porque el objetivo es la clasificación": Eduardo Lara

El técnico de la selección Colombia está optimista en sacar un resultado ante Argentina, que sirva para acercar al equipo nacional para que obtenga un cupo al Mundial de Sudáfrica 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2009 , 06:37 a. m.

Así mismo, los jugadores de la tricolor nacional reconocieron el "potencial" de Argentina, con la que se enfrentarán en las eliminatorias para Sudáfrica 2010, pero dijeron que su equipo dispone de "jugadores de calidad" para obtener un buen resultado.

"Sabemos que Argentina es un rival muy difícil, con individualidades muy buenas, jugadores que desequilibran en cualquier momento. Pero nosotros también tenemos un equipo fuerte, mentalizado para sacar un resultado positivo", destacó el delantero Hugo Rodallega.

El punta del Wigan inglés insistió en que Colombia puede jugar de igual a igual con el equipo que dirige Diego Maradona y se refirió a la "motivación" de su selección, pese a haber caído con Venezuela en la última jornada de las eliminatorias.

"En este momento nos sentimos motivados, con muchas ganas y deseos de sacar un buen resultado en Argentina. Va a ser un partido difícil tanto para ellos como para nosotros", pronosticó.

La selección colombiana se entrenó en un predio deportivo situado en una urbanización privada a 60 kilómetros de Buenos Aires.

Bajo las órdenes del entrenador Eduardo Lara, los 23 jugadores colombianos seleccionados hicieron movimientos livianos y practicaron jugadas con balón detenido.

"Hay que sumar porque el objetivo es la clasificación y todo sirve para llegar a ella", subrayó Lara, quien no quiso dar a conocer el once inicial que se medirá con Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires.

"Estamos mirando, con tranquilidad, esperando que todos los jugadores estén a punto. Ya mañana podremos pensar en acomodar el equipo", remarcó.

Jugadas 12 jornadas de las eliminatorias, Colombia, que luego del partido con Argentina regresará a casa para el choque con Perú el 10 de junio en Medellín, está sexta en la clasificación con 14 puntos.

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar