header-articulo
Ya se han vendido 10 mil boletas para ver el juego Colombia-Perú en Medellín
Archivo

Ya se han vendido 10 mil boletas para ver el juego Colombia-Perú en Medellín

En la preventa, que inició el 11 de mayo, se agotaron las entradas para occidental numerada, tuvieron buen movimiento las tribunas populares y está lenta la venta de oriental y occidental general.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2009 , 08:51 a. m.

Este jueves 4 de junio terminará la preventa, que entregaba un descuento del 10 por ciento por entrada adquirida. La comercializadora Ossa & Asociados espera que antes del cierre de la promoción se vendan cinco mil boleta mas. En total, se esperan 36 mil aficionados.

Las autoridades deportivas de la ciudad aspiran tener una asistencia mínima de 36 mil espectadores para ver el juego válido por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Mundialistas, a disputarse el miércoles 10 de junio a las 6:00 p.m.

La diferenciación de tribunas es la misma utilizada para los partidos habituales del torneo profesional. Occidental general tiene valor de $140.000, oriental $70.000 y populares (norte y sur) $20.000. La localidad de occidental numerada tenía un costo de $180.000.

Aunque el Atanasio Girardot tiene capacidad para 45.087 espectadores, el aforo dispuesto para los aficionados es de cerca de 39 mil personas por los compromisos adquiridos con la Confederación Sudamericana de Fútbol, con las empresas patrocinadoras y demás invitados de la Federación Colombiana.

El partido tendrá la dirección arbitral de la cuarteta brasilera compuesta por Carlos Simon, asistido en las líneas por Altemir Hausmann y Ednilson Corona. El cuarto árbitro será Paulo César De Oliveira.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar