Galliani admite que está en Madrid para ver a Florentino Pérez
Apuestas Futbolred
Archivo

Galliani admite que está en Madrid para ver a Florentino Pérez

El administrador delegado del Milán reconoció estar en la capital española para "asistir a la fiesta de celebración por la elección de Florentino Pérez como presidente".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2009 , 08:29 a. m.

"Era una broma. En efecto, esta tarde he sido invitado a cena en Madrid por mi amigo Florentino por su elección como presidente del Real", ha declarado Galliani, en conversación telefónica con el diario deportivo milanés "Gazzetta dello Sport".

Galliani poco antes, al mismo medio informativo, había negado estar en Madrid, afirmando que estaba "en el mar, en la Romagna".

Según distintas informaciones, Galliani y el padre del jugador brasileño Kaká, Bosco Leite, llegaron esta tarde a Madrid para tratar del traspaso del delantero milanista al Real Madrid.

Según medios informativos italianos, el Real Madrid habría realizado al Milán, para hacerse con los servicios de Kaká, unos 65 millones de euros más los derechos del holandés Arjen Robben.

En otros medios transalpinos también se especula con la posibilidad de que la negociación pueda estar en unos 50 millones de euros, más Robben y el centrocampista Sjneider.

EFE

Comentar
Guardar