Un estadio Centenario a reventar para el choque entre Uruguay y Brasil
Apuestas Futbolred
Archivo

Un estadio Centenario a reventar para el choque entre Uruguay y Brasil

La expectación por el partido que jugarán el 6 de junio las selecciones en la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial tendrá como consecuencia un estadio completo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2009 , 08:19 a. m.

En los primeros días de oferta de boletos se vendieron 42.000, "algo sin precedentes en partidos anteriores de las eliminatorias", dijeron a Efe fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

En total se pusieron a la venta unas 55.000 localidades y los boletos que han tenido más rápida colocación han sido los de precios más caros, agregaron.

Esto se debe a que el público que va a ver a la selección "muchas veces es distinto, con mayor poder adquisitivo, del que concurre los fines de semana a ver los partidos del torneo local", agregaron.

Uruguay, con catorce puntos en doce jornadas ocupa el quinto lugar en la clasificación de las eliminatorias.

Paraguay lidera con 24 enteros, Brasil le escolta con 21, Chile hace sombra con 20 y Argentina tiene 19.

El encuentro con los brasileños, y el que jugará Uruguay el 10 de junio con Venezuela (13) en Puerto Ordaz, correspondientes a las jornadas decimotercera y decimocuarta son considerados claves para el futuro de los 'celestes' en las eliminatorias sudamericana de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

EFE

Comentar
Guardar