Jorge Fernando Perdomo regresa a la presidencia del Atlético Huila
Apuestas Futbolred
Archivo

Jorge Fernando Perdomo regresa a la presidencia del Atlético Huila

El dirigente le dio reversa a la decisión de hace algunas semanas de abandonar al equipo huilense. Ahora ya piensan en dos nuevos refuerzos para el segundo semestre de 2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2009 , 09:25 a. m.

"Las razones de mi salida se dieron por algunos quebrantos de salud y también por orden presupuestal debido a la demora en los giros de un patrocinador principal. El segundo tema lo pudimos solucionar y eso sumado al abrumador apoyo de la prensa de la ciudad, de la hinchada y de las fuerzas vivas fueron razones que me llevaron a recapacitar", le dijo a Futbolred el presidente Perdomo, quien tiene el ideal de mantener en un alto porcentaje la actual nómina y sumarle dos refuerzos más.

Así suenan el volante 

Sebastián Hernández, del Quindío, y Víctor Cortés, del América de Cali.

Además el propio presidente confirmó para el segundo semestre del año la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Guillermo 'Teacher' Berrío, quien tuvo un auspicioso cierre en el Tornero Apertura.

"Lo que normalmente sucede es que se analiza el rendimiento de los jugadores. Sin embargo consideramos que tenemos un gran equipo, los muchachos se han compenetrado y creemos que con ellos vamos a hacer una buena campaña en el Clausura", comentó un optimista Jorge Fernando Perdomo, quien espera que el Huila sea protagonista del campeonato nacional.

Cabe señalar que el máximo directivo de los huilenses señaló que el volante panameño Nelson Barahona, destacado en algunos juegos con la selección de su país tanto en Argentina como en Asia y África, tiene contrato firmado hasta el mes de diciembre y se tiene una opción de compra por un porcentaje de sus derechos deportivos.

Atlético Huila luchará en el segundo semestre del año por no descender, ya que en la actualidad solamente supera a equipos como Pasto y Pereira.

Comentar
Guardar