El brasileño Sandro Coelho asume como entrenador del boliviano The Strongest
Apuestas Futbolred
Archivo

El brasileño Sandro Coelho asume como entrenador del boliviano The Strongest

El centrocampista asumió como nuevo técnico del popular club boliviano, tras la renuncia a la dirección técnica del argentino Julio César Toresani por los malos resultados del equipo esta temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2009 , 06:39 a. m.

"Es una responsabilidad muy grande", afirmó Coelho a los medios tras ser presentado esta mañana como nuevo entrenador de The Strongest al reconocer que "el equipo no atraviesa un momento muy bueno".

Además, el brasileño mostró su intención de "hacerlo lo mejor posible" en esta nueva etapa para ayudar al equipo a "ir mejorando cada día y traer los resultados que son fundamentales".

Con 17 jornadas disputadas del torneo Apertura y a falta de cinco para el fin del primer campeonato de la temporada, The Strongest, que es uno de los equipos más queridos por la afición boliviana, está en séptimo lugar de la clasificación con 23 puntos y a siete del líder.

Coelho, que luce habitualmente el cintillo de capitán en el club atigrado, ya cumplió la doble función de entrenador y jugador durante unos meses en el San José de Oruro, equipo en el que estuvo las anteriores dos temporadas.

Este carioca de 35 años llegó por primera vez a The Strongest paceño en 1997 y el pasado mes de abril se convirtió en el máximo goleador de la historia del equipo con 80 tantos.

Coelho sustituye al argentino Julio César Toresani que presentó ayer su renuncia tras la goleada por 5-1 que le propinó el San José de Oruro a The Strongest.

EFE

Comentar
Guardar