Renunció "La Gambeta' Estrada a dirección técnica del Palmira
Apuestas Futbolred
Archivo

Renunció "La Gambeta' Estrada a dirección técnica del Palmira

Así se le confirmó el estratega valluno a FUTBOLRED. Su equipo no realizó un buen cuadrangular y completó seis derrotas consecutivas luego de haber realizado una buena fase previa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2009 , 06:09 a. m.

Por los números obtenidos en la fase de nonagonales, el Palmira llegó incluso a ser uno de los aspirantes al título. Durante el 80 por ciento del campeonato fue el lider del grupo B, en el que finalmente sumó 27 puntos.
 
Todo empezó a ir mal desde el partido que jugó en la fecha 14, cuando empato 0-0 en tres partidos seguidos. Luego, en las dos ultimas fechas perdió en serie, 2-1 en la fecha 17 con el equipo de Centauros, y en la fecha 18 2-0 como local frente al Rionegro.
 
Nada mejoró en los cuadrangulares. Las cosas siguieron igual pues ha perdido los cuatro partidos disputados y solamente ha anotado un gol en cuatro fechas. Estos resultados fueron los que llevaron al profesor Estrada a pasar la carta de renuncia a los directivos del Palmira.
 
Futbolred.com: Profesor Estrada, ¿la renuncia fue por iniciativa suya o por decisión de los directivos?
 
'La Gambeta' Estrada: La decisión la tomé yo pues los directivos contaban conmigo para el próximo semestre. Ayer en la tarde pasé la carta y ahora hay que esperar qué se viene.
 
Futbolred.com: ¿Qué pasó con el equipo? ¿Por qué se derrumbó todo?
 
'La Gambeta' Estrada: no sé qué pasa con los muchachos, aunque cuando se pierde un partido perdemos todos: los directivos, técnicos todos. Lo que sí es claro es que si no hay entrega en el equipo, las cosas nunca cambiarán. Aquí falta iniciativa, entrega, sentido de pertenencia y cariño por el equipo.
 
Futbolred.com: ¿Tiene oferta de algún equipo?
 
'La gambeta' Estrada: no, además la decisión la tomé hasta ayer. Hay que mirar qué va a pasar de aquí en adelante. Solo estoy seguro que hice un muy buen trabajo con el equipo. Espero que mucha gente se haya dado cuenta de esto. Esperaré ofertas las cuales serán bienvenidas pues después de un buen trabajo como el que se dio en las primeras 18 fechas, uno espera que lleguen buenas propuestas de trabajo.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED 

Comentar
Guardar