Pochettino espera una oferta del Espanyol de al menos dos años para seguir
Apuestas Futbolred
Archivo

Pochettino espera una oferta del Espanyol de al menos dos años para seguir

El entrenador argentino aguarda la propuesta para quedarse por un buen tiempo en el equipo barcelonés, con el que finalizó su contrato a la conclusión de la temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2009 , 07:49 a. m.

"Quiero un proyecto. Eso es al menos dos años", afirmó el ex defensor en una entrevista que publica la página de internet del diario 'L'Équipe'.

"Hasta ahora estaba centrado en mi misión. Ahora voy a hablar con el club. Espero una oferta. Quiero un proyecto serio teniendo en cuenta los medios financieros del Espanyol", dijo.

Pochettino no quiso aclarar si está más cerca de prolongar su estancia en España o de marcharse, aunque destacó que el conjunto barcelonés "tiene muchos problemas con el nuevo estadio, el público, la llegada de un nuevo director general, de un nuevo director deportivo...".

"Me gustaría saberlo pronto. El presidente me ha dado signos positivos, pero una negociación es una negociación y nunca se sabe", afirmó.

El argentino señaló que le gustaría entrenar algún día al París Saint-Germain, club en el que jugó, y abrió la puerta a dirigir a algún banquillo francés.

"Salvo el del Marsella", bromeó en referencia al eterno rival del PSG.

El técnico agradeció a su colega del Barcelona, Pep Guardiola, "que haya abierto la puerta a los jóvenes entrenadores".

Pochettino se mostró satisfecho por haber salvado del descenso al Espanyol, al que llegó hace cinco meses cuando estaba último de la clasificación.

Destacó que el equipo tenía "un problema mental", por lo que dio prioridad "al trabajo individual para recuperar la confianza" antes de "recuperar el gusto por el juego" con un fútbol ofensivo en el que alineó "cuatro e incluso cinco delanteros".

EFE

Comentar
Guardar