Nueva Zelanda tiene problemas para el primer amistoso previo a la Confederaciones
Apuestas Futbolred
Archivo

Nueva Zelanda tiene problemas para el primer amistoso previo a la Confederaciones

El virus estomacal que afecta al capitán Tim Brown, al defensa Tony Lochhead y al portero James Bannatyne hacen que dicho seleccionado afronte problemas para su primer amistoso previo al torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2009 , 05:22 a. m.

De ellos sólo Brown podría llegar con garantías al encuentro. Sus otros dos compañeros se unen a la ausencia del también lesionado Ben Sigmund y de Chris Killen, Duncan Oughton, Amdy Boyens, Simon Elliot y Jarrod Smith, que llegarán a la concentración de Johannesburgo el mismo día del choque.

Esta situación hace que el seleccionar Ricki Herbert probablemente sólo pueda disponer de dos hombres en el banquillo y que se vea incluso obligado a dar la alternativa al joven de 17 años Chris Wood.

"Uno nunca espera tener que planear las cosas en función de las lesiones pero tenemos que trabajar con ello. El once será completamente diferente al que veremos en la Copa Confederaciones pero es bueno para los jugadores tener al menos una oportunidad de jugar un partido", explicó.

Las lesiones no han sido el único problema del combinado neozelandés a su llegada a África ya que además se han visto obligados a trasladar su concentración, inicialmente establecida en Botsuana, a tierras sudafricanas tras los problemas sufridos con la disponibilidad del campo de entrenamiento.

Tras el encuentro contra Tanzania Nueva Zelanda disputará dos amistosos más antes de medirse a España el próximo día 14, uno contra Botsuana el día 6 en Gaborone y otro contra Italia el próximo día 10 en Pretoria.

EFE

Comentar
Guardar