Leonardo espera contar con Kaká la próxima temporada y recuperar a Ronaldinho
Apuestas Futbolred
Archivo

Leonardo espera contar con Kaká la próxima temporada y recuperar a Ronaldinho

El nuevo entrenador del Milán expresó su deseo de poder contar con los dos astros brasileños, en una entrevista publicada por el diario deportivo "Corriere dello Sport".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2009 , 05:23 a. m.

"No es nuevo que Kaká es un hombre que interesa en el mercado.

Afortunadamente tengo la esperanza de que se quede con nosotros", manifestó el técnico que ha sustituido a Carlo Ancelotti en el banquillo milanista.

Sobre Ronaldinho, el entrenador, de 39 años, dijo: "Llegó con tanto ánimo e hizo seis meses buenos. Después, tras la lesión, para él fue un poco difícil. Tiene que encontrar un equilibrio entre el entrenamiento y los partidos, pero veo en él un gran deseo de volver a estar entre los mejores".

Asimismo agregó que el ex barcelonista sabe que en las últimas temporadas "su talento ha quedado lejos del que demostró en 2005, cuando se hizo con el Balón de Oro".

Preguntado sobre qué cambios va a realizar en el equipo, Leonardo explicó que va a reforzar los extremos, y que ya ha pedido al club que intervenga en ese sentido con nuevos fichajes.

Leonardo bromeó acerca de sus peticiones al comentar que había pedido a los directivos del Milán que fichen al barcelonista Leo Messi y al jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo, para después precisar que el anuncio de las nuevas adquisiciones del equipo llegarán con el tiempo.

Aunque aseguró que apostará por un juego más agresivo, y señaló que su ambición es la de contar con un equipo ofensivo que de espectáculo, "manteniendo su consistencia técnica", algo "fundamental en la Liga italiana".

EFE

Comentar
Guardar