El peruano Jiménez confirma acuerdo para incorporarse al Sporting Cristal
Apuestas Futbolred
Archivo

El peruano Jiménez confirma acuerdo para incorporarse al Sporting Cristal

El delantero, actual jugador del Godoy Cruz argentino, anunció que llegó a un acuerdo para actuar el resto de la temporada con el equipo de Lima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2009 , 04:42 p. m.

Jiménez declaró al portal en internet del diario El Comercio que solo está a la espera de que San Lorenzo de Argentina, el equipo dueño de su ficha, dé una respuesta positiva para volver al fútbol de su país.

"Estoy tranquilo. Estamos esperando la última palabra de San Lorenzo, que tiene mi pase, y solo espero que se concrete para viajar tranquilo al Perú", comentó.

El ariete dijo que espera "aportar" al juego del Sporting y descartó que quiera tomarse alguna "revancha en Perú", donde militó antes en el Alianza Atlético y el Universitario de Deportes.

Jiménez consideró "importante" que el Sporting haya logrado tres triunfos consecutivos tras pasar por una mala racha de resultados y reiteró que su objetivo "es aportar lo mejor al equipo".

El entrenador de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, comunicó hace una semana su intención de fortalecer la zona ofensiva de su equipo, para tener mayores alternativas y revertir los malos resultados.

Oblitas también había manifestado su interés en el delantero peruano Johan Fano, jugador del Once Caldas de Manizales, quien el lunes confirmó que su intención es quedar como máximo goleador del torneo colombiano.

"En estos momentos es un poco difícil (ir al Sporting) porque estoy enfocado en conseguir el botín de oro en el fútbol colombiano", comentó Fano.

EFE

Comentar
Guardar