header-articulo
Dirigencia de Nacional no aceptó canje de jugadores con Millonarios
Archivo

Dirigencia de Nacional no aceptó canje de jugadores con Millonarios

Pese a estar eliminado, el verde se mueve en busca de refuerzos para no repetir la pésima campaña del Apertura (terminó penúltimo). Acá los últimos movimientos del equipo que dirige Ramón Cabrero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2009 , 04:58 a. m.

Nacional busca dos jugadores extranjeros, un arquero, un delantero y si presupuestalmente le alcanza, iría por un atacante mas. Según conoció FUTBOLRED, Mario Gastón Pezzuti estaría muy cerca de ser el nuevo arquero del Verde. El argentino, de 33 años, es el actual golero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo que descendió a la primera B del fútbol gaucho. Mide 1,86 metros y pesa 80 kilos.

De otro lado, se confirmaron las salidas de Járold Martínez, Felipe Chara, Luís Carlos Perea, León Darío Muñoz, Jonathan Cueto, Juan Carlos Mariño y Carlos Barahona. En carpeta de salida están Humberto Mendoza (podría ir a Millonarios o al fútbol extranjero), Jhon Charria (existe interés de Millonarios y Deportivo Cali) y José Amaya (suena para Junior o Millonarios).

Hasta ahora seguirán Sergio Galván Rey, Bahiano, Diego Toro, Carlos Rentería, Walter Moreno y Estiven Vélez, estos dos últimos con una posibilidad pendiente de recalar en Deportivo Pereira.

En el tema del posible canje entre Millonarios y Nacional, se supo que la dirigencia antioqueña no aceptó la propuesta que hizo el presidente Azul Juan Carlos López de dar una suma de dinero mas Jonathan Estrada, a cambio de dos de estos jugadores, Charria, Amaya o Mendoza.

El Verde realizó una contraoferta pero el tema se considerará hasta cuando se resuelva la continuidad o no de Aldo Leao Ramírez. Cabrero observará por dos semanas al volante samario mientras que empieza el draft del fútbol mexicano y Morelia, propietario de sus derechos, defina su futuro.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar