Malestar de jugadores de Millonarios por incumplimiento en pago de salarios
Apuestas Futbolred
Archivo

Malestar de jugadores de Millonarios por incumplimiento en pago de salarios

El grupo principal de futbolistas no entrenó en la tarde y el técnico Luis Augusto García dejó ver toda su inconformidad. Los albiazules jugarán, este miércoles, contra Bogotá por la Copa Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2009 , 06:26 a. m.

El plantel profesional de los embajadores decidió solamente trabajar a una jornada desde este lunes ya que les deben dos meses de sus salarios. "Fue una decisión que tomamos todos en el grupo y solamente hasta mañana (martes) volveremos a trabajar", le dijo un jugador del equipo albiazul a FUTBOLRED.

La decisión tomada por el plantel de futbolistas se debe a los atrasos de los salarios de los últimos dos meses, tiempo en el cual el club bogotano no ha recibido mayores ingresos a causa de la mala campaña realizada en el primer semestre del torneo del fútbol profesional colombiano.

"Los jugadores son indolentes con las institución y seguramente no tenían para el bus", expresó irónico el técnico del club Luis Augusto García.

Cabe señalar que el domingo en la noche Juan Carlos López, presidente del equipo azul, le afirmó a FUTBOLRED que los próximos días serán fundamentales para definir el futuro financiero de cara al segundo semestre del año. Este martes se reunirán los principales dirigentes con los miembros del Comité de Vigilancia de la ley 550 para determinar y aprobar el presupuesto para funcionar en el segundo semestre del año 2009.

Millonarios, líder del grupo D con once puntos, tendrá que jugar este miércoles contra el Bogotá F.C. por la séptima fecha de la Copa Colombia.

Comentar
Guardar