"No firmo el empate contra Argentina", aseguró Gerardo Bedoya
Apuestas Futbolred
Archivo

"No firmo el empate contra Argentina", aseguró Gerardo Bedoya

El equipo nacional entrenará este martes, por la tarde, con el grupo completo de jugadores y trabajará en la parte táctica. El argentino Marcos Angeleri (Estudiantes) se lesionó y no jugará.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2009 , 04:31 p. m.

Las selecciones de Argentina y Colombia se entrenaron a las afueras de Buenos Aires con vistas al partido del próximo sábado, correspondiente a la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2010.

La nota triste del entrenamiento del equipo dirigido por Diego Maradona fue la confirmación de la lesión del lateral Marcos Angeleri (Estudiantes de La Plata), quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará al menos seis meses inactivo.

Los jugadores albicelestes hicieron trabajos regenerativos en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad de Ezeiza, mientras que Colombia se entrenó en una urbanización cerrada de Pilar, a unos 60 kilómetros al norte de Buenos Aires.

"No firmo el empate contra Argentina", aseguró el lateral Gerardo Bedoya, mientras el medio Fabián Vargas dijo que si Colombia "quiere seguir soñando con la clasificación al Mundial debe irse de Buenos Aires sumando puntos".

Colombia, que luego del partido con Argentina regresará a casa para el choque con Perú el 10 de junio en Medellín, está sexta en la clasificación con 14 puntos.

Argentina, en tanto, marcha cuarta con 19 puntos, a cinco del líder Paraguay.

EFE

Comentar
Guardar