"En la B se dan unos arbitrajes perversos", Jesús 'Kiko' Barrios, DT del Bucaramanga
Apuestas Futbolred
Archivo

"En la B se dan unos arbitrajes perversos", Jesús 'Kiko' Barrios, DT del Bucaramanga

El adiestrador del equipo santandereano señaló los malos arbitrajes de Bréiner Escobar en el duelo con el Tulúa y de Richard Pontón en el duelo frente a Rionegro en tierras antioqueñas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2009 , 12:19 p. m.

Una de las sorpresas en el torneo de la Primera B del fútbol profesional colombiano se dio con la prematura eliminación del Bucaramanga, uno de los equipos de buen rendimiento en la fase clasificatoria y candidato principal a ganar el campeonato en el primer semestre.

Sin embargo después de la derrota 0-1 frente a Rionegro, los 'leopardos' quedaron sin ninguna posibilidad de ser primeros en el cuadrangular A.

Futbolred contactó a Jesús 'Kiko' Barrios, adiestrador del Bucaramanga, para hablar sobre el desempeño del equipo en la fase definitiva del campeonato.

Futbolred: ¿Qué sucedió con el Bucaramanga en los cuadrangulares?

Jesús Barrios: "Nosotros tuvimos algunas dificultades con jugadores importantes, algunos bajaron el nivel y además en el primer partido frente a Cortuluá el árbitro Breiner Escobar permitió un gol de ellos con un cobro de tiro libre directo, que él había señalizado como indirecto. Eso lo sabe hasta un niño de diez años. Esa fue una falla completa que afecta en torneos corticos como el que jugamos nosotros".

Futbolred: ¿Se dieron malos arbitrajes en contra de su equipo?

J.B: "Si en la A hay problemas, no se puede imaginar lo que pasa en la B. No todos los árbitros son malos, pero hay algunas actuaciones que son sinceramente perversas. Contra Rionegro el juez Richard Pontón nos pita un penalti inexistente y no pita un penalti a nuestro favor. En cuadrangulares nos pitaron en contra fueras de lugar que no eran, no se midió igual y así es complicado".

Futbolred: ¿Ahora qué viene para Bucaramanga?

J.B: "Vamos a terminar con dignidad y esperamos ser jueces en la última fecha que cerramos allá con Cortuluá. Van a salir algunos muchachos, hay que reforzar el equipo junto a la junta directiva porque se tiene una muy buena base".

Comentar
Guardar