Fenerbahçe silencioso sobre futuro Luis tras reunión de hora y media con él
Apuestas Futbolred
Archivo

Fenerbahçe silencioso sobre futuro Luis tras reunión de hora y media con él

La dirección del club turco permanece en silencio sobre el futuro del entrenador español, a pesar de que todos los indicios apuntan a que no completará su contrato de dos años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2009 , 12:28 p. m.

El nuevo consejo directivo del Fenerbahçe se reunió hoy por primera vez tras las recientes elecciones y mantuvieron un encuentro de una hora y media con el ex seleccionador español tras el que tanto técnico como dirección se negaron a hacer declaraciones.

"Ahora no es el momento de decir nada (sobre Aragonés)", afirmó el vicepresidente Nihat Özdemir en unas declaraciones recogidas por la web turca Ajansspor.

Sin embargo, la mayor parte de la prensa turca especula desde hace tiempo con la salida de Aragonés del club turco.

De hecho, de acuerdo a informaciones de la prensa turca, el abogado del 'Sabio de Hortaleza', Vicente Montes, acudió hace dos semanas a Estambul para negociar la rescisión del contrato de Aragonés, que estipula que, aún en caso de ser despedido, se pagará el sueldo total negociado para los dos años de contrato.

Según pudo saber Efe, Montes se reunió posteriormente con representantes de Luis Aragonés en España.

"El futuro de Luis está en el aire, todo depende del Fenerbahçe y no se sabrá nada hasta las próximas semanas. Él es muy fuerte, física y psicológicamente, y lo ha aguantado todo. Si regresa a España, no le faltará trabajo, otra cosa es que él quiera seguir entrenando, que eso tampoco está muy claro", explicó a Efe una fuente cercana al ex seleccionador español.

El Fenerbahçe sólo logró finalizar en cuarta posición la Superliga de Turquía, que culminó el pasado sábado con el Besiktas como campeón.

A pesar de las grandes expectativas puestas en los fichajes 'estelares' del Fenerbahçe al inicio de temporada -Dani Güiza y el propio Aragonés-, los 'canarios' de Estambul no lograron los resultados esperados: terminaron últimos la fase de grupos de Liga de Campeones; fueron humillado en la final de copa por un Besiktas muy superior y perdieron toda posibilidad de luchar por el título de liga a siete semanas para la conclusión.

EFE

Comentar
Guardar