header-articulo
Boliviano Martins pide olvidar la goleada sobre la Selección Argentina
Archivo

Boliviano Martins pide olvidar la goleada sobre la Selección Argentina

"Lo que importa es lo que va a venir ahora, en el presente. Lo que pasó ya está en el olvido y esperamos que salgan las cosas bien y podamos salir victoriosos", dijo el goleador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2009 , 08:23 a. m.

Martins aseguró que llega con la decisión de anotar muchos goles frente a la 'vinotinto' en el estadio Hernando Siles, situado a 3.600 metros de altura, en un encuentro clave para las esperanzas de ambos equipos de conseguir la clasificación para el Mundial 2010.

El delantero del Werder Bremen alemán alertó de la dificultad del partido frente a Venezuela porque este equipo hizo un trabajo de aclimatación de más de un mes a la altura y cree que la 'verde' se tendrá que preparar "el doble" para afrontar el encuentro.

Martins explicó que su reciente fichaje por el equipo alemán, al que llega cedido del Shakthar ucraniano por un año, le da una motivación extra para los encuentros con la selección, y además deseó que la próxima temporada pueda contribuir a que el conjunto teutón consiga títulos.

El delantero, que recientemente se coronó como campeón de la UEFA con el Shakthar, lleva anotados seis goles para Bolivia en las eliminatorias, en tanto que su compañero Joaquín Botero tiene ocho y es el máximo artillero de las clasificatorias sudamericanas.

Sin embargo, Botero, punta del Correcaminos de la segunda división de México, ha renunciado a seguir en la selección boliviana.

Bolivia se sitúa en el penúltimo lugar de la clasificación con doce puntos en igual número de partidos, mientras que Venezuela, su próximo rival en estas eliminatorias, es antepenúltima con 13 unidades.

La Paz
EFE

Comentar
Guardar