Benito Floro ya no es más el técnico del Barcelona de Ecuador
Apuestas Futbolred
Archivo

Benito Floro ya no es más el técnico del Barcelona de Ecuador

"El fútbol es de resultados. Tuvimos una conversación de caballeros con Floro y, hemos entendido que no existen las condiciones para que éste cuerpo técnico siga", dijo el presidente Eduardo Maruri.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2009 , 05:48 a. m.

Sin embargo, Maruri aseguró que Floro no es el culpable de los problemas de Barcelona, "el único responsable de los fracasos de Barcelona es el presidente del club, yo: Eduardo Maruri".

Floro se vinculó a Barcelona en diciembre del año pasado, con un contrato hasta diciembre del año venidero.

Bajo la dirección técnica del entrenador español, Barcelona disputó 17 partidos, ganó 5, empató otros 5 y perdió 7, por lo que pasó a ocupar el décimo puesto de la tabla de posiciones conformada por doce equipos de la Primera División de Ecuador.

"No busquemos responsables en el cuerpo técnico ni en los jugadores. Insisto, el único responsable es Maruri, pero no vamos a claudicar, Barcelona es grande, seguiremos trabajando para que siga siendo grande", añadió.

Maruri dijo que ante la salida de Floro, la plantilla se entrenará bajo la dirección técnica interina del ecuatoriano Flavio Perlaza, que ha estado al frente de las divisiones menores del equipo.

"Un grupo de profesionales de Barcelona serán los que dirigirán al equipo de forma interina, hasta que tengamos novedades", expresó.

Guayaquil
EFE

Comentar
Guardar