Unión Magdalena 1 - Expreso Rojo 1; el empate eliminó a los samarios
Archivo

Unión Magdalena 1 - Expreso Rojo 1; el empate eliminó a los samarios

De nada le sirvió este resultado a los samarios que tendrán que esperar hasta el próximo campeonato, el del segundo semestre, para ganar e intentar volver a la primera división.

31 de mayo 2009 , 03:04 p.m.

En el minuto 9 el defensa del equipo local Oliver Fula anotó el primer tanto del compromiso que levantó al máximo la alegría de la afición samaria, pero toda esta alegría se derrumbó en el segundo tiempo por culpa de los de Cundinamarca que en el minuto 65 anotó el gol del empate gracias al defensa Jimy Estacio.

Este empate, deja firme en la segunda posición del grupo B al equipo de Zipaquira, que ahora con 6 puntos tendrá que seguir dando la pelea para llegar a la final de este torneo. El equipo llega con este resultado al tercer empate en estos cuadrangulares; el primero fue 0-0 con el Itagüí, luego 1-1 con Patriotas y ahora con el Magdalena. Todavía tiene un juego en casa pendiente.

El técnico Carlos Silva, del equipo 'bananero', quedó muy descontento con este resultado. Silva le dijo a Futbolred.com que habrá que esperar medidas que tomen los directivos. "Aquí se acabaron las ilusiones del equipo. Hay que esperar sobre estos resultados qué decisiones y correctivos tomarán los directivos del equipo. La verdad sí se cometieron muchos errores en la parte individual y eso hay que corregirlo en el equipo", advirtió Silva.

Nuevamente los samarios fueron incapaces de mantener un resultado a favor. Ya les había pasado en la primera fecha cuando iban ganándole 1-0 al Patriotas de Boyacá, pero en el último minuto vieron como se les escapaba en el Eduardo Santos una victoria clave para aspirar a la final del primer torneo. Ahora, con el Expreso Rojo de Zipaquirá volvieron a ceder dos puntos.

Con dos puntos y en el fondo del Grupo B, el Unión Magdalena tendrá que empezar a apostarle a lo que puedan a hacer en el segundo torneo, pero para eso uno de los objetivos será mejorar su actuación de local donde mantuvieron un invicto que de nada les sirve pues cedieron seis empates, dos de ellos en esta fase de cuadrangulares semifinales.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR