El presidente del Getafe aseguró la continuidad de su técnico, 'Míchel'
Archivo

El presidente del Getafe aseguró la continuidad de su técnico, 'Míchel'

Ángel Torres dijo, después de que su equipo asegurase la permanencia en la Primera División española, que su entrenador, José Miguel González, continuará como mínimo un año más en la entidad.

31 de mayo 2009 , 02:18 p.m.

"Míchel va a continuar. Mañana por la mañana veremos si es un año o dos", aseguró Ángel Torres en declaraciones a la Cadena Ser.

Míchel, que comenzó a dirigir al Getafe a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato liguero, firmó un contrato hasta el final de temporada.

Tras salvar al equipo ante el Racing en la última jornada (1-1 en el partido jugado en Santander), su presidente confirmó que el lunes se reunirá con el que fuera jugador del Real Madrid (1984-1996) para negociar el nuevo contrato.

Por otra parte, el máximo dirigente del Getafe reconoció que "no hubiera sido justo que el Getafe bajara" a la Segunda División del fútbol español, aunque expresó su solidaridad con los equipos descendidos.

"(El Getafe) No ha estado nunca en puestos de descenso. Lo siento por Betis, Numancia y Recreativo", concluyó.

El Getafe concluyó en la decimoséptima plaza -última que asegura la permanencia-, con 42 puntos, en la Primera División española, cuyo título fue para el F.C. Barcelona -campeón, además, de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones europea-.

EFE

COMENTAR
GUARDAR