Dallas goleó a Chicago por 3-0 en la Liga de Estados Unidos
Archivo

Dallas goleó a Chicago por 3-0 en la Liga de Estados Unidos

Con tantos de Jeff Cunningham, Dax McCarty y Kenny Cooper, el equipo ganador se quedó con la victoria en el único partido que se disputó este domingo por la Liga estadounidense de fútbol (MLS).

31 de mayo 2009 , 01:56 p.m.

Este fue la primera derrota de Chicago Fire en su casa en la presente temporada, aunque sigue de líder en la Conferencia Este, mientras que el once de Dallas continúa penúltimo en el Oeste con solamente nueve puntos.

Cunningham abrió el tanteador al minuto 15, en su primer gol con la camiseta de Dallas.

Al minuto 20 fue McCarty quien perforó la valla de Chicago con un zapatazo desde unos 15 metros.

Sobre los 80 minutos Cooper redondeó el marcador con un golazo.

El sábado, Conor Casey anotó dos goles de cabeza y lideró a los Rapids de Colorado al triunfo por 3-2 frente a los New York Red Bulls.

Después de anotar tres goles en la pasada campaña, Casey se ha revelado como el cañonero del Rapids, con ocho dianas en 11 partidos.

El tercer gol de los Rapids fue del marroquí Mehdi Ballouchy, de penal, mientras por los neoyorquinos marcaron su estrella colombiana Juan Pablo Angel, su cuarto gol del año, y Danleigh Borman.

En Foxboro, Steve Ralston marcó de penal en el minuto 90 para darle al New England Revolution la victoria por 2-1 ante los visitantes DC United, para poner fin además a una racha de seis partidos sin saborear el triunfo.

La jornada también fue productiva para los bicampeones Houston Dynamo, que golearon 3-0 a sus visitantes Toronto FC con anotaciones de Brad Davis, el sierraleonés Kei Kamara y el escocés Stuart Holden en un lapso de cinco minutos de la primera mitad del partido.

En otro partido, Edsn Buddle salió de la banca en la segunda mitad para rescatarle a Los Angeles Galaxy un empate 1-1 ante los Kansas City Wizards.

Los Wizards del argentino Claudio López se pusieron en ventaja por gol de Davy Arnaud en el minuto 84, pero apenas tres minutos más tarde el capitán galáctico Landon Donovan le dio preciso pase en el área a Buddle, para que éste marcara el gol que remonta a la oncena angelina al segundo lugar del Oeste.

AFP

COMENTAR
GUARDAR