Agüero pide inversión para hacer del Atlético un equipo más competitivo
Archivo

Agüero pide inversión para hacer del Atlético un equipo más competitivo

El delantero argentino se mostró satisfecho tras la clasificación de su equipo para la próxima Liga de Campeones y estimó que es tiempo de pensar en refuerzos para que el club luche por el título.

31 de mayo 2009 , 11:24 a.m.

"Ahora es hora de que lleguen refuerzos que contribuyan mucho (a mejorar) este equipo. Tenemos que pensar en ganar algún trofeo, en comenzar a luchar por el título liguero", declaró el internacional albiceleste.

Agüero reitero su intención de continuar en el Atlético, con el claro objetivo de sumar títulos a su palmarés y al de la formación de la capital española. "Estoy en el Atlético en este momento y ya dije que quería continuar, pero luchando por títulos", explicó.

"Diego (Forlán) está aquí desde hace dos años y yo desde hace tres. Hemos estado en la Copa de la Uefa y en la Liga de Campeones", recordó. El Atlético Madrid no conquista un título importante desde el 'doblete' nacional (Liga-Copa del Rey) que consiguió en 1996.

El atacante argentino reconoció que su suegro, el seleccionador Diego Maradona, llegó a recomendarle que abandonara el Atlético y fuera al Inter Milán, campeón italiano.

"Maradona dijo que sería un buen compañero para (Zlatan) Ibrahimovic. La gente comentó que me iba al Inter, pero no tuve ninguna oferta y quiero quedarme en el Atlético", aseguró.

Su compañero Forlán, máximo goleador de la Liga española y 'Bota de Oro' a mejor anotador de las ligas europeas, con 32 dianas, también reitero su intención de seguir vestido de rojiblanco. "Me siento bien aquí, ya lo había dicho", aseveró el uruguayo.

AFP

COMENTAR
GUARDAR