"La clave para conseguir la salvación ha sido la unión": Mauricio Pochettino
Archivo

"La clave para conseguir la salvación ha sido la unión": Mauricio Pochettino

El técnico del Espanyol felicitó a sus jugadores tras la victoria ante el Málaga por el esfuerzo que realizaron durante los últimos cuatro meses y por ser capaces de salvar al equipo del descenso.

31 de mayo 2009 , 08:44 a.m.

"Felicito al equipo y a los jugadores porque se merecen todo y más. Han sacado al equipo del descenso en estos cuatro meses y medio y han sido capaces de revertir una situación difícil porque hace unos meses nos daban por muertos. La unión ha sido clave", argumneto.

Pochettino ha calificado de "perfecto" el partido y ha añadido que se ha alegrado por los tres goles de Raúl Tamudo: "Estoy contento por él. Hacía tiempo que no marcaba y hoy ha conseguido el primer hat-trick de su carrera. Era la mejor manera posible de acabar nuestra estancia en Montjuïc".

Asimismo, el técnico ha remarcado que cuando el españolismo es capaz de unir las fuerzas es "un club importante" y que la afición ha demostrado "lo grande que es el Espanyol". "Tiene que ser nuestro signo de identidad", manifesto.

La incógnita ahora es saber si Pochettino renovará su contrato con el Espanyol. "Veremos a lo largo de los próximos días. No hay nada adelantado, ni nada avanzado. Las dos partes hemos hecho públicas nuestra intención de continuar, pero hay que ponerse de acuerdo", concluyo.

Barcelona
EFE

COMENTAR
GUARDAR