CSKA Moscú es campeón de la Copa de Rusia tras vencer 1-0 al Rubín Kazán
Archivo

CSKA Moscú es campeón de la Copa de Rusia tras vencer 1-0 al Rubín Kazán

La final se decidió en el tiempo añadido cuando el medio-centro del equipo del Ejército ruso, Yevgueni Aldonin, marcó el único gol del partido con un potente disparo raso desde fuera del área.

31 de mayo 2009 , 07:47 a.m.

El caso es que al Rubín se le puso todo de cara a los 13 minutos tras la expulsión del defensa Mamáev (CSKA), que derribó al argentino Domínguez al borde del área cuando éste se disponía a encarar al portero.

Tras la expulsión el Rubín dispuso del control de la pelota y de un buen manojo de ocasiones, pero fue incapaz de materializarlas, unas veces por la falta de puntería de sus jugadores y otras por la buena actuación del portero de la selección rusa, Akinféev.

Finalmente, cuando todos parecían conformarse con la prórroga, Aldonin sorprendió al guardameta del Rubín (m.92), que echó de menos a su capitán, Semak, jugador clave en el esquema del equipo tártaro y en la selección dirigida por Guus Hiddink.

El CSKA, campeón de la Uefa en 2005 y que ahora es entrenado por el brasileño Zico, ha ganado cinco de las últimas ocho copas disputadas.

El Rubín es actual líder del campeonato ruso.

Moscú
EFE

COMENTAR
GUARDAR