Independiente derrotó 3-1 a Rosario Central y puede tener algo de tranquilidad
Archivo

Independiente derrotó 3-1 a Rosario Central y puede tener algo de tranquilidad

La victoria de los de Avellaneda se dio gracias a tres goles del Daniel Montenegro. Lanús reforzó su candidatura al título al derrotar al San Lorenzo por 2-1.

30 de mayo 2009 , 04:49 p.m.

Gallego dispuso esta semana que Federico Higuaín (hermano de Gonzalo, goleador del Real Madrid), el colombiano José Moreno, el lateral Lucas Mareque y otros siete futbolistas se entrenen con los juveniles porque no los tendrá en cuenta en lo queda por delante del Clausura.

La hinchada, además de protestar por esta situación, reclama también información sobre las obras del nuevo estadio del club, que se han retrasado, y el endeudamiento actual de la entidad.

El Rosario Central, cuyo gol lo anotó Emilio Zelaya (m.89), ha quedado con esta derrota en una posición delicada entre los equipos que luchan por mantenerse en la categoría tras los bajos promedios de puntos de las últimas temporadas.

De momento, el Rosario Central, dirigido Miguel Ángel Russo, su tercer técnico del año tras las frustradas gestiones de Reinaldo Merlo y Gustavo Alfaro en el banquillo, debería disputar la Promoción con equipos de la segunda división.

Pero de no corregir su rumbo errático y con cierta dependencia de la suerte de otros conjuntos, como Gimnasia La Plata y San Martín de Tucumán, podría descender directamente.

Buenos Aires
EFE

COMENTAR
GUARDAR