Boyacá Chicó espera más arbitrajes como el de Hernando Buitrago
Archivo

Boyacá Chicó espera más arbitrajes como el de Hernando Buitrago

Eduardo Pimentel, máximo accionista de los ajedrezados, tuvo palabras de elogio para el árbitro bogotano, que estuvo en el partido del miércoles frente al Deportes Tolima.

30 de mayo 2009 , 11:43 a.m.

Este domingo el equipo boyacense visitará en el estadio de Techo a La Equidad.

"Vea que los árbitros pueden cumplir con su función bien. El miércoles tuvimos un arbitraje excepcional del señor Buitrago y lo estoy diciendo sin que el equipo haya tenido una derrota y ni siquiera porque ganamos. Es claro que acá cuando quieren se puede. Ahora esperemos que los árbitros sigan cumpliendo su labor de la misma manera", así se expresó Pimentel Murcia cuando se le indagó por la actuación de la terna arbitral, en el último partido de su equipo frente a los tolimenses, que terminó igualado a cero goles en el estadio La Independencia de Tunja.

El dirigente, que estuvo en medio de la polémica durante la semana que termina por sus señalamientos a Sebastián Valencia (dirigió el duelo Once Caldas 2-Boyacá Chicó 1 y fue suspendido por lo que resta del torneo por su mala actuación), agregó: "Acá solamente consignan las declaraciones que yo hago cuando hago críticas, pero también es bueno que se elogien desempeños como el del árbitro Buitrago el miércoles anterior. Así deben ser los arbitrajes y así qué puede decir uno...Nada".

Para el duelo entre La Equidad y Boyacá Chicó, programado para este domingo en el estadio de Techo a las 3 y 30 de la tarde, se designó a Óscar A. Gutiérrez, de Antioquia, quien contará con la asistencia de Wilmar Navarro y de Carlos Londoño.

Cabe indicar que el equipo dirigido por Alberto Gamero llegó a la ciudad de Bogotá desde el viernes en horas de la noche. La más probable nómina para jugar contra los aseguradores estaría integrada por: Walter Noriega; Pedro Pino, Mario García, Evert Palacios, Ormedis Madera; Jhony Ramírez, Juan Mahecha, Edwin Móvil, Miguel Caneo; Armando Díaz, Marco Pérez. Aparte hacen parte de la delegación Cristian Bonilla, Juan Gilberto Núñez, Antonhy Tapia, Juan Galicia y Diego Chica.
 

COMENTAR
GUARDAR